Volkswagen Arteon. Atrae todas las miradas.
La inteligencia nunca había sido tan sexy. De perfil, de frente o de espaldas, el nuevo Arteon enamora lo mires por donde lo mires. Su alargada silueta, junto a la distancia entre ejes, aportan personalidad por fuera y espacio por dentro. Y esto es solo el principio.
Diseño
Verse así de bien está al alcance de muy pocos. A simple vista ya se aprecia que el diseño del Arteon no es nada convencional. Con sus formas más definidas y rasgos propios de una berlina, el Arteon seduce desde el principio gracias a su imponente presencia, llevando la elegancia y el buen gusto al máximo nivel.
La silueta aerodinámica del Arteon llama la atención desde el primer vistazo. El capó y las ventanillas laterales sin marco se funden con la carrocería y encajan perfectamente con el diseño de la parte trasera.
Preparado para todo
Dentro de sus límites, este sistema ayuda a impedir o reducir la gravedad de una colisión con peatones. Para ello, monitoriza la zona delantera del automóvil y detecta las personas que cruzan la calzada, avisando al conductor y frenando automáticamente si no reacciona.
Avanzado en todos los sentidos. En el Arteon encontrarás novedades pensadas para que todo sea más fácil, haciendo que experimentes hoy la conducción del mañana.