19/05/2015
Los nuevos Touran, Passat GTE y Passat Alltrack presentados en el Salón del Automóvil de Barcelona
El nuevo Touran, el monovolumen que establecerá nuevas referencias en conectividad e innovación, al incorporar de forma pionera asistentes de conducción que democratizan la tecnología en este segmento de mercado. El popular monovolumen de Volkswagen sale de la planta de Wolfsburg completamente rediseñado y llegará a los clientes a partir del mes de septiembre. El interior del nuevo modelo ha experimentado un significativo incremento en espacio y es altamente personalizable. Se han llevado a cabo mejoras en todo el vehículo, que ahora presenta una gama de seis nuevos y económicos motores y una extensa lista de sistemas de asistencia e infoentretenimiento.
Los visitantes del Salón de Barcelona acercó también los nuevos Passat Alltrack y Golf Alltrack con tecnología 4Motion, dos modelos que unen los mundos On-road y Off-road completando así una de las gamas de tracción total más amplias del mercado junto a Tiguan y Touareg.
El nuevo Passat supone además un paso hacia delante para Volkswagen con la incorporación de nuevas versiones con propulsiones alternativas. Un ejemplo es el Passat GTE, que forma parte de una nueva generación de vehículos con tecnología híbrida enchufable donde sostenibilidad y deportividad encuentran el equilibrio perfecto.
Volkswagen también aplica esta tecnología en su modelo más icónico, el Golf, lanzando el Golf GTE.
Con el desarrollo de esta nueva generación de vehículos presentes en el Salón de Barcelona, Volkswagen refleja su talante innovador y el compromiso de la marca con la sociedad y su ambición por ofrecer una movilidad sostenible y respetuosa con el medioambiente. Un compromiso respaldado por una fuerte inversión: el Grupo Volkswagen destinó 11.500 millones de euros a investigación y desarrollo en 2014, más que ninguna otra compañía del mundo.