16/04/2015
Los comerciales VW rompen ventas
Volkswagen Vehículos Comerciales incrementa casi un 5% sus entregas durante el primer trimestre de 2015, un crecimiento del 8% en Europa Occidental. Las entregas en Alemania aumentaron un 11,5%
Volkswagen Vehículos Comerciales entregó 108.200 vehículos comerciales ligeros a clientes de todo el mundo en los primeros tres meses de 2015. En el global del mercado de Europa Occidental, la marca incrementó el número de entregas en un 8% hasta las 72.300 unidades.
Con 27.100 unidades (+11,5%), Alemania se mantiene como el mercado europeo con el mayor volumen de vehículos vendidos. En Gran Bretaña, las entregas crecieron un 12,2% hasta los 12.900 vehículos, mientras que España registró, con 2.400 entregas, un incremento del 17%.
“La actual gama T y el modelo Caddy, cuyos ciclos de vida finalizan este año, fueron especialmente populares entre los clientes”, explica Bram Schot, Responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales. “Los sólidos resultados en Europa Occidental son un
impulso para nosotros. Ahora, queremos prolongar estos éxitos con las nuevas generaciones de la gama T y el Caddy, que pronto podrán ser encargados por los clientes en nuestros concesionarios”.
Además de Europa Occidental, la marca también registró buenos resultados en otras regiones, como por ejemplo en Oriente Medio, México y la región de Asia-Pacífico.