26/06/2015
La sexta generación de la gama T, invitada de excepción en la Furgovolkswagen 2015
La FurgoVolkswagen concentró 65 años de historia en un solo fin de semana con centenares de ejemplares de las 6 generaciones de la mítica gama T que se dieron cita en el camping La Ballena Alegre, donde un año más, la FurgoVolkswagen ha vuelto a reunir a miles de aficionados de sus míticas furgonetas en un ambiente festivo y que, tubieron el privilegio de ver en primicia la nueva generación de la gama T en un encuentro que empieza a ser mítico
Más de 3.000 aficionados de la marca y 647 furgonetas se dieron cita en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador para compartir su pasión por Volkswagen y para disfrutar de un fin de semana de sol y playa.
La sexta generación da continuidad a una historia de éxito y consigue trasladar hasta nuestros días el legado de la histórica "Bulli", un icono de la historia del automóvil. El estreno de esta nueva generación llega en un momento muy señalado, ya que este año la marca celebra el 65º aniversario del modelo con el que nació esta filosofía de vida libre, aventurera y apasionada, que desde entonces va ligada a Volkswagen. De esta manera, la nueva gama T llegó para tomar el testimonio y continuar el legado, y en esta edición de la FurgoVolkswagen se homenajeo al "Bulli" bajo el lema "Más fieles al original que nunca" y consiguio ser uno de los mayores atractivos de la FurgoVolkswagen 2015. Los asistentes pudieron ver por primera vez en España el nuevo T6, en sus variantes de Furgón, Caravelle y Multivan.