Además de inteligente y sostenible, la movilidad eléctrica es, sobre todo, divertida. Y nadie lo sabe mejor que quienes conducen un e-up!. Hemos visitado a cinco propietarios en distintas capitales europeas

07/02/2017

Además de inteligente y sostenible, la movilidad eléctrica es, sobre todo, divertida. Y nadie lo sabe mejor que quienes conducen un e-up!. Hemos visitado a cinco propietarios en distintas capitales europeas

Además de inteligente y sostenible, la movilidad eléctrica es, sobre todo, divertida. Y nadie lo sabe mejor que quienes conducen un e-up!. Hemos visitado a cinco propietarios en distintas capitales europeas y les hemos pedido que nos cuenten su experiencia.
 
Las ciudades son su hábitat natural. Desde otoño de 2013, el e-up! demuestra en los bulevares de París, las glorietas de Londres y las calles de Copenhague, Ámsterdam o Hamburgo que la movilidad eléctrica no es una idea sacada de la manga para el futuro: es ya una realidad. Una realidad confortable y divertida, de hecho. Como es lógico, las ventajas del primer automóvil de serie puramente eléctrico de Volkswagen no se limitan a la ciudad. Sin embargo, a menudo es la opción ideal precisamente para quienes tienen que vérselas a diario con el tráfico de corta distancia, aparcar en espacios pequeños cada día y piensan en la sostenibilidad mientras están atrapados en eternos atascos que les obligan a parar y arrancar constantemente.
 
 
¿Cómo se siente uno tras haber dado el salto a lo eléctrico? ¿Qué papel desempeña el e-up! en la vida de sus propietarios? ¿Cuáles son los lugares donde más les gusta ir con él? ¿Qué es lo que más disfrutan de la movilidad de cero emisiones? ¿Qué les gustaría encontrar en las siguientes generaciones de coches eléctricos?
Para averiguarlo, hemos visitado a cinco personas que conducen un e-up! en sendas capitales europeas y les hemos pedido que nos cuenten cómo es su vida al volante de un automóvil eléctrico. Aunque muy distintas unas de otras, las cinco han llegado a la misma conclusión: el e-up! parece ser un coche del que uno se enamora al instante y del que, por tanto, uno no se quiere volver a separar nunca.
 
Descubre aquí a cinco enamorados del e-Up!

 

© Catalunya Wagen - Barna Wagen