6ª Edición del Volkswagen Junior Masters

12/05/2014

6ª Edición del Volkswagen Junior Masters

 

 

 

El Volkswagen Junior Masters es uno de los torneos de fútbol alevín más prestigiosos del mundo, en la que se busca al mejor colegio de España.

Esta sexta edición cuenta con destacadas novedades, como la disputa de la gran final nacional en el estadio Vicente Calderón, obsequios de campus de verano de Bristish Summer con el exfutbolista Hristo Stoichkov, talleres Think Blue. de jardinería, así como una nueva página web del torneo www.volkswagenjuniormasters.es.

El pasado 30 de marzo dio comienzo la 6ª edición del Volkswagen Junior  Masters, que se estreno con la fase territorial de Barcelona, con la colaboración de Catalunya Wagen. El torneo se prolongará hasta el 18 de mayo, fecha en la que tendrá lugar la gran final nacional en el estadio Vicente Calderón, fruto del acuerdo de colaboración entre el club Atlético de Madrid y Volkswagen.

 

 

El Volkswagen Junior Masters se disputa en 5 fases territoriales en las ciudades de Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y Madrid, cuyos vencedores disputarán la final nacional. En cada fase territorial participan 16 colegios, siendo un total de 80 entre las 5 fases y más de 1.200 jugadores los que compiten durante todo el torneo.  Además cuenta con la participación de equipos de clubes, o colegios como en el caso de España, formados por jugadores de entre 10 y 12 años, quienes se enfrentarán por erigirse como el mejor colegio de España.

La edición de este año se presenta con importantes novedades como el premio de 2 becas, para el mejor jugador y el máximo goleador del torneo, que les permitirán disfrutar de un campus de verano de 1 semana con British Summer, con programa de fútbol dirigido por el exfutbolista del F.C. Barcelona Hristo Stoichkov.

Además en cada una de las fases territoriales, los más pequeños pueden disfrutar de los talleres Think Blue. de Volkswagen, dedicados a una sencilla y atractiva actividad de jardinería a través de la que se pretende que la plantación de una semilla sea la excusa para seguir concienciando a las nuevas generaciones. Esto forma parte de la estrategia Think Blue. de Volkswagen, con el foco puesto en la reducción de emisiones con las tecnologías más innovadoras y eficientes para los vehículos, en la compensación de CO2 con proyectos como los Bosques Think Blue., y en la concienciación para un mundo mejor y en definitiva, sostenible.

 

 

En cada una de las fases territoriales del Volkswagen Junior Masters se ofrece toda la programación habitual de actividades para todos los públicos, como pruebas de puntería y de habilidad con balón, concursos de dibujo o pruebas de vehículos Volkswagen, con obsequios y sorteo de premios entre todos los asistentes.

 

 

 

© Catalunya Wagen - Barna Wagen